domingo, 25 de setembro de 2016

Reparto de libros de 1º y 3º de ESO y 2º de Bachillerato. Curso 2016 - 2017

Atención socios con alumnos en 1º y 3º de ESO y 2º de Bachillerato.
El lunes, día 26 de septiembre, de las 19:00 a las 20:00 horas se repartirán los nuevos libros del banco para el próximo curso 2016 -2017:

  • 1º de ESO: Libro de Matemáticas.
  • 3º de ESO: Libro de Biología.
  • 2º de Bachillerato: Inglés, Matemáticas (aplicadas a las CCNN o a las CCSS), Economía, Bioloxía. También, para los que lo necesiten, los libros de Historia y Geografía que no se ofrecieron antes ya que no había información sobre qué libro se iba a utilizar. (Por estos libros se cobrará 10€).

5 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría saber para cuando el libro de matemáticas d 1°de bachiller por ciencias.Parece tercermundista hacer los deberes durante una semana, a través de una foto enviada a un grupo de wasap. Me gustaría saber si es falta de previsión del anpa o falta de colaboración de la profesora de la materia.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Los miembros de la ANPA que colaboramos en el funcionamiento del banco de libros ponemos todo nuestro esfuerzo, tiempo y paciencia para que todo vaya lo mejor y más rápido posible. Ten en cuenta que después de tomar nota de los libros que se necesitan hay que encargarlos a la librería, esperar a que lleguen, transportarlos al centro, desempaquetarlos, sellarlos, dar el aviso, repartirlos...
      Contamos contigo para aumentar nuestra eficacia.

      Eliminar
    2. No quito mérito a vuestro trabajo, y no era un ataque.Comprendo el esfuerzo de los padres que componeis el anpa, era una simple pregunta lo que cuestioné ayer...creo eso si lo puedo hacer no ? Gracias

      Eliminar
    3. Este comentario foi eliminado polo autor.

      Eliminar
  2. Este comentario foi eliminado polo autor.

    ResponderEliminar