domingo, 26 de xullo de 2015

Recomendaciones para la compra de libros de los socios participantes en el banco de libros.

Vistos los listados de libros para el próximo curso hemos decidido organizar el banco de libros de la siguiente forma:

  • 1º de ESO: la ANPA se haga cargo de los libros de Lengua Castellana, Lingua Galega y Xeografía e Historia. Las familias se harán cargo de la compra de los libros de Inglés, Bioloxía e Xeoloxía y Francés. Comprados preferentemente en ese orden (los que tengan ayudas para la compra de libros). De Matemáticas, de momento no habrá libro nuevo.
  • 3º de ESO: la ANPA se hará cargo de los libros de Lengua Castellana, Lingua Galega y Xeografía e Historia . Las familias se harán cargo de la compra de los libros de Inglés, Bioloxía e Xeoloxía y Tecnoloxía. Francés y Cultura Clásica también para los que la eligieron como optativa. Comprados preferentemente en ese orden (los que tengan ayudas para la compra de libros).
  • 1º de Bachillerato: la ANPA se hará cargo de los libros de Lengua Castellana, Lingua Galega, Inglés y Filosofía, que son las comunes para todos. Los que hayan elegido Francés y Bioloxía e Xeoloxía, pueden ir comprándolos. Matemáticas, Tecnoloxía y Cultura Científica no proponen nuevo libro.

Ningún comentario:

Publicar un comentario